Mexicali. Cuatro hombres acusados de agredir a sus familiares, fueron vinculados a proceso por la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de las Unidades de Investigación Foráneas de Guadalupe Victoria, de Ciudad Morelos y la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente.

En el primer incidente, José Juan “N” y Humberto “N”, fueron presentados ante el Juez, debido a que el pasado 2 de septiembre, amenazaron de muerte a su madre y abuela, además les manifestaron la intención de quemar la casa en donde residen.

Los hechos que se les imputa, ocurrieron en el ejido Veracruz, cuando los hermanos llegaron de manera violenta y agredieron de manera física y verbal a las dos mujeres, llegando al grado de empujar a su abuela para que cayera de la silla-andador.

Po otro lado, en la vinculación de Ricardo “N” de 22 años, el agente del Ministerio Público señaló que el 7 de septiembre golpeó a su madre en diferentes partes del cuerpo, debido a que le reclamó, el hecho de haber tirado la puerta principal de la vivienda de una patada. Agregó que no era la primera ocasión que ocurre esta situación, por lo que ante el temor de que le cause más daño, lo denunció.

En otra audiencia, se inició proceso penal en contra de Miguel Jonathan “N”, por el incidente ocurrido el pasado 6 de septiembre en una vivienda de la avenida Francisco Barrios del fraccionamiento Fundadores, en donde agredió físicamente a su pareja sentimental.

Ante el agente del Ministerio Público, la ofendida comentó que el imputado llegó la insultó y golpeo, ya que, según él lo engaña con otro hombre.

Durante las audiencias, el Juez consideró que los elementos de prueba presentados en contra de los imputados fueron suficientes para su vinculación, además, que debido al riesgo que representan para las víctimas les fijó la medida cautelar de prisión preventiva.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.