Este 25 de abril se llevará a cabo el segundo día del Foro Eleva Mexicali en el nuevo formato diseñado para este 2018, informó el director del proyecto para este año, Ernesto Elorduy, quien repite en la posición luego de encargarse de la edición de 2017.

En rueda de prensa, se dieron detalles de la segunda jornada que abordarán la Cultura de la Legalidad, y que contará con la participación del presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walter; además de representantes de Mexicanos contra la Corrupción, agrupación ciudadana que participó en la realización de trabajos periodísticos como La Estafa Maestra.

Las actividades comenzarán en punto de las 16:00 horas en el Centro de Convenciones de un famoso hotel de la localidad con la conferencia magistral “Cultura de la Legalidad y Estado de Derecho” a cargo de De Hoyos Walther; a las 17:30 sigue la segunda conferencia, ésta con título “Programa Anticorrupción de la Agenda 2030” a cargo de la especialista de la Unidad Anticorrupción, Integridad y Prevención del Delito Financiero de la ONU, Karla Barrera Caballero.

A las 18:30 horas se llevará a cabo el Panel de Expertos “Casos de Éxito en la Prevención del Delito” en donde participaran miembros de diversas agrupaciones ciudadanas como DARE, Reinserta, México SOS y Mexicanos contra la Corrupción.

Los boletos ya se encuentran a la venta en instalaciones de Coparmex Mexicali y en los sitios de internet del organismo empresarial.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.