Un total de 255 negocios en Mexicali comenzaron desde este viernes su participación en el programa nacional de fomento al consumo “El Buen Fin”, el cual durará todo este fin de semana en todo el territorio mexicano.

En ceremonia realizada en Plaza La Cachanilla, en la capital del estado, el presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Turismo y Servicios (Canaco), Juan Ramón López Naranjo, destacó la cada vez más activa participación de dueños de negocios, los cuales ven los beneficios de unirse a este programa.

Invitó a las personas que aún desconfían en la campaña para acercarse y cerciorarse por ellos mismos los beneficios, como descuentos de un 20 hasta un 50 por ciento, así como el sorteo y, en algunos casos, poder realizar sus compras hasta en doce meses sin intereses.

En ese sentido, el director de la Confederación de Cámara de Comercio (Concanaco), el mexicalense Jorge Cervantes Arenas, indicó que la decisión de ésta mañana de las autoridades del Banco de México de elevar la tasa de intereses de 7.75 a un 8 por ciento no es un inhibidor para utilizar las tarjetas de crédito, que es uno de los principales objetivos del Bueno Fin, ya que la mayor parte de los negocios ofrecen productos sin intereses hasta por un año.

A nivel nacional, comentó, se adhirieron más de 100 mil negocios este 2018, cifra que año con año ha ido aumentando producto de las exitosas ediciones anteriores.

El Buen Fin se realizará del 16 al 19 de noviembre y se estima que alcance en todo el país la cifra de 15 mil millones de pesos en ventas.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.