Desconocidos hicieron disparos en al menos dos ocasiones contra la caseta de vigilancia de los terrenos donde se edifica la planta Constellation Brands, empresa cervecera trasnacional que se instala al sur de Mexicali, en el Valle. No se reportan ni heridos ni detenidos como consecuencia de este incidente ocurrido la noche del domingo pasado.

Luego del ataque, la empieza emitió un comunicado en el cual condena categóricamente los actos de violencia recibidos a través de armas de fuego en contra de su caseta de vigilancia.

“Es inaceptable que se lleven a cabo este tipo de acciones en Mexicali, región que se caracteriza por la amabilidad de su gente y por el ímpetu y la cultura del esfuerzo de los cachanillas que, nos consta, poseen un talento extraordinario”, indica el comunicado.

Y agrega: “Respetamos la diversidad de opiniones y el derecho de la sociedad a manifestarse pacíficamente, sin embargo, reiteramos nuestro rechazo al uso de la violencia y las agresiones que dañan nuestra operación y ponen en riesgo la integridad física y la vida de nuestros colaboradores, mujeres y hombres de Mexicali que trabajan día con día por llevarle lo mejor a sus familias”.

La trasnacional exigió que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes y se castigue “a quienes intentan perturbar la tranquilidad de quienes formamos parte de esta comunidad”.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.