A partir de este lunes el ingeniero Marcelino Sánchez Martínez, asumió la Gerencia Estatal del Fideicomiso de Riesgo Compartido (Firco) en sustitución de Sergio Leopoldo González González, dio a conocer el subdelegado Agropecuario de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) en Baja California, Juan Manuel Martínez Núñez.

En una reunión que contó con la participación del personal técnico y administrativo del Firco, de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y la propia Secretaría de Agricultura, fue presentando a Marcelino Sánchez, quien se venía desempeñado como titular de este mismo organismo descentralizado de la Sader, pero en Sonora.

Destacó que durante el evento, Sergio Leopoldo González González, agradeció a las autoridades de la Sader y a sus compañeros de trabajo, por la confianza y el apoyo incondicional que siempre le brindaron, para lograr los retos y cambios que a lo largo de muchos años, se presentaron a favor de los productores agropecuarios del Estado.

Por otra parte, Marcelino Sánchez agradeció la oportunidad que le brindó el titular de la Sader, Víctor Manuel Villalobos Arámbula y el director ejecutivo de Microcuencas del Firco, Jesús Martínez Godoy, para dirigir la Gerencia Estatal del Firco en Baja California. Es un reto que asumo con mucha responsabilidad y con el ánimo de lograr importantes avances para la región, afirmó.

El Ingeniero Marcelino Sánchez Martínez, nació el 7 de octubre de 1952 en La Palma Michoacán. Es egresado de la Escuela Nacional de Agricultura de Chapingo como Especialista en Zonas Áridas y cuenta con una Maestría en Agronegocios, misma que curso en el Colegio de Posgraduados.

En el ámbito profesional, se ha desempeñado como Subdelegado de Planeación y Desarrollo Rural, así como Encargado del Despacho de la Sader en el Estado de Sonora; como Jefe de los Distritos de Desarrollo Rural 03, 01 y como Subdelegado Estatal de Agricultura en el Estado de Guerrero; así como diversos puestos en Banrural.

Su último cargo, fue como Gerente Estatal del Firco en Sonora, puesto que venía desempeñando desde el 16 de enero del 2016 a la fecha.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.