Ciudad Guadalupe Victoria. Ante un nutrido grupo de empresarios locales, se llevó a cabo la sesión ordinaria del Consejo Empresarial del Valle de Mexicali, A.C. (COEV), teniendo como invitados de honor a la oficial mayor del Ayuntamiento de Mexicali, Claudia Lorenia Beltrán González y al gerente general del Consejo de Urbanización del Municipio de Mexicali, Rodrigo Orozco Carrillo.

Así lo informó el presidente del COEV, Marco Aurelio Gámez Servín, al señalar que los funcionarios municipales presentaron ante los agremiados de la Asociación Civil un proyecto de obras de infraestructura carretera que corresponden a peticiones y necesidades que la misma ciudadanía ha expresado en numerosas ocasiones.

“Hoy con beneplácito recibimos a la Oficial Mayor del Ayuntamiento y al Gerente General del CUMM, con estas excelentes noticias para nuestros amigos del Poblado Guadalupe Victoria, que solucionarán los reclamos de varios años al rehabilitar las avenidas y carreteras principales del poblado, beneficiando a todos los habitantes de la zona”, señaló Gámez Servín.

El Presidente del COEV agradeció la presencia de los invitados, asegurando que además de las obras de rehabilitación de las avenidas principales, se tiene contemplado presentar un informe en un plazo no mayor de una semana para la rehabilitación y dignificación de obras específicas de alto impacto regional, como lo es el del campo de beisbol del poblado Guadalupe Victoria, de donde han salido importantes deportistas de alto rendimiento.

Con tales noticias, los miembros de la Asociación Civil, reconocieron el apoyo y la gestión del Gobierno de Mexicali para encabezar y realizar las obras solicitadas, lo que seguirá impulsando el beneficio de las comunidades rurales del municipio de Mexicali.

Cabe destacar que es la primera ocasión en la que se constituye formalmente un Consejo empresarial de la región del Valle de Mexicali, mismo que ha arrojado excelentes resultados al gestionar y acercar a las autoridades de los tres órdenes de gobierno con los empresarios y comunidades, en beneficio de las y los ciudadanos del Valle de Mexicali.

Por ello, Gámez Servín agradeció la disponibilidad y entusiasmo de sus agremiados, quienes son parte fundamental en los logros de la Asociación Civil.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.