Mexicali, Baja California.- Bajo la presidencia del diputado Manuel Guerrero Luna, se instaló este jueves la Comisión de Agricultura, Ganadería, Asuntos Portuarios y Pesca de la XXIV Legislatura, quien anunció que estará trabajando con responsabilidad para atender el rezago existente.
“El campo no puede esperar, si al campo le va bien a la ciudad también”, expresó, a la vez que señaló la importancia de trabajar de forma urgente para transformar al Valle de Mexicali, y lograr que los productores obtengan un ingreso mayor.
“Las campañas -dijo- ya terminaron, aquí no se trata de partidos político. Los 25 Diputados tendremos que enfrentar el reto del campo.”
Guerrero Luna se comprometió a responderles a los productores del ganado y también a los pescadores de San Felipe.
La organización es la clave, explicó, “tenemos que trabajar todos los actores. Mi compromiso es apoyarlos siempre”.
Durante el acto de inauguración, se contó con la presencia de diversos productores, ganaderos, y agricultores provenientes del Valle de Mexicali.
La Comisión es integrada por los diputados Dunnia Monserrat Murillo, como secretaria, y como vocales Evelyn Sánchez Sánchez, Claudia Josefina Agatón, César González y Víctor Navarro.
Además se contó con la presencia del diputado presidente de la Mesa Directiva, José Manuel Molina García, la diputada Gloria Miramontes y la diputada federal electa Yenni Olua.