Con una década de experiencia en el ramo de la compra-venta de medicamentos en el poblado de Los Algodones del Valle de Mexicali, Grupo Phoenix amplia su presencia en la zona urbana de la capital de Baja California, con la apertura de una nueva sucursal, ubicada sobre la calzada Aviación.

Grupo Phoenix cuenta con cuatro establecimientos en el poblado de Los Algodones, pero hoy abrió su quinta filial, en la ciudad de Mexicali.

El Director General de Grupo Phoenix, declaró que Farmacias Phoenix es un negocio familiar, en cual está en proceso de consolidación y expansión, de ahí el motivo de llegar a la zona urbana de Mexicali.

“No somos una farmacia más, queremos ser la farmacia de los cachanillas”, manifestó.

Farmacias Phoenix, dijo, son un establecimiento, en donde la calidad y la calidez, hacen la diferencia con respecto a las otras opciones existentes.

Añadió que, en Farmacias Phoenix, encontrarán medicamentos de alta calidad, a precios justos.

Expuso estar muy contento de llegar a la zona urbana de Mexicali, ya que los cachanillas tendrán una opción para adquirir sus medicamentos y artículos varios, en donde la atención y los precios bajos, serán la prioridad para los integrantes del Grupo Phoenix.

“Queremos que nuestros clientes, se sientan en familia, que se sientan en casa”, manifestó.

Anunció que esta nueva sucursal en la zona urbana de Mexicali, no será la única que se establecerá en la ciudad, ya que Grupo Phoenix colocará al menos cuatro filiales más en la ciudad de Mexicali.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.