Calexico. Un tiroteo se registró esta tarde en la avenida Imperial casi esquina con la calle W. Birch, a las afueras de esta ciudad fronteriza, en el cual ha participado elementos de la Patrulla Fronteriza (Border Patrol), un tractocamión y una camioneta, misma que presenta impactos de bala.

Las autoridades locales mantuvieron acordonada la zona para realizar los peritajes correspondientes. En el lugar se puede observar una vagoneta color gris impactada al lado del chofer de un tractocamión de la empresa JVC Transports. El primero de los vehículos presenta impactos de bala.

Alrededor de la escena del incidente se encuentran autoridades locales las cuales estarán dando a conocer los detalles sobre el evento.

La Policía de Calexico reportó que atendió al auxilio de agentes de la Patrulla Fronteriza, quienes intercambiaron disparos con los sospechosos que viajaban en la vagoneta. Se sospecha que pudiera tratarse de un caso de tráfico de personas, aunque hasta esta noche las autoridades no han dado a conocer detalles respecto a estos hechos.

 

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.