Hermosillo. Con Yahel García y Alejandro Murillo, Baja California obtuvo la medalla de bronce en Sincronizados la categoría 15-16 años varonil, en la tercera jornada de gimnasia de trampolín de los Nacionales Conade 2022 en el Centro de Usos Múltiples (CUM).

La dupla de Yahel García, medallista de oro en individual 13-14 años, y Alejandro Murillo lograron el tercer lugar nacional con 37.650 puntos, en la jornada vespertina en el CUM de la Unidad Deportiva del Noroeste en la capital sonorense.

Para Baja California esta medalla significó la número 165 de bronce y la 478 en el total, en las que figuran 161 de oro y 152 de plata en los Nacionales Conade 2022.

Jalisco, con Christian Salgado y Axel Arizaga, se llevó la medalla de oro con una puntuación de 43.330 y Colima, con Ricardo Hernández y Lander Ramírez, acaparó el metal de plata con 42.230.

En esta categoría, Baja California presentó un segundo equipo con Takeshi Curiel y Christopher Padiila, quienes se ubicaron en la quinta posición.

En la rama femenil, también en final de sincronizados pero en la categoría 13-14 años, Baja California no pudo meterse a las medallas con Doris Ruiz y Samara Rivera.

La gimnasia de trampolín y los Nacionales Conade 2022 llegarán a su fin este lunes en el CUM, con la jornada en Mixtos donde Baja California competirá con Yahel García y Doris Ruiz, a partir de las 10:30 horas.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.