Mexicali. Salió con sus dos hijos de casa y no la volvieron a ver. Mariela Anahí y sus niños Emily Evangeline y Evan Eduardo, de 2 años de edad, están desde hace seis dias desaparecidos.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Mariela Anahí Valle Zavala de 29 años de edad y sus menores hijos Emily Evangeline y Evan Eduardo Díaz Valle de 2 años de edad.

Ellos salieron del fraccionamiento Valle de Puebla, al sureste de Mexicali, rumbo a su domicilio en el ejido Oaxaca, en el Valle de Mexicali, a donde no llegaron.

Mariela Anahí es de tez blanca, 1.72 metros de estatura y complexión delgada y lleva, entre otros, un tatuaje con la imagen de tres rosas en su pierna derecha.

La autoridad pide a la población dar aviso a los números de emergencia, en caso de tener información respecto a su paradero, y ayudar a compartir esta información.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.