Mexicali. Derivado del desafortunado fallecimiento de una persona a causa de una riña en un bar de la zona Centro, ocurrido la madrugada del domingo, el Gobierno de Mexicali a través de la Secretaría notificó la clausura temporal del lugar, además, de la aplicación de una multa de aproximadamente 150 mil pesos.

Aunque la administración de la ciudad no dio a conocer el nombre donde se registraron estos hechos, se supo que el establecimiento sancionado es Las Micheladas Centro.

El secretario del Ayuntamiento de Mexicali, Daniel Humberto Valenzuela Alcocer, informó que el lugar fue suspendido este domingo a las 12:00 de mediodía.

Aunque es competencia de la Fiscalía General del Estado la investigación de un homicidio, ellos como órgano administrativo acudieron inmediatamente a realizar la clausura, argumentó.

También, indicó que la aplicación de la multa se debió por la riña presentada en el bar, así como, por no contar con las medidas de seguridad necesarias y operar fuera del horario establecido.

Valenzuela Alcocer señaló que a través del área de Supervisión y Permisos continuarán trabajando para que la ciudadanía cuente con lugares de esparcimiento seguros, finalmente, hizo un llamado a los dueños de centros nocturnos, parques y albercas a que se acerquen a la Secretaría del Ayuntamiento para regularizar sus negocios y actualizar sus permisos.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.