Mexicali. Mientras que las investigaciones por el ataque contra jefes policiacos han definido como una de sus líneas de investigación la lucha por la plaza por parte de bandas del crimen organizado, la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmedo ha condenado los hechos, a través de un mensaje en redes sociales.

Desde su cuenta oficial. deFacebook, la mandataria -quien se encuentra de gira de promoción comercial por Europa- aseveró: “En Baja California, condenamos toda forma de violencia.”

“Lamento el asesinato de Norberto Ornelas y Erik Aguilera, comandante y subdirector de la policía de San Felipe. Manifiesto la total disposición del Gobierno del Estado para apoyar a los familiares de los elementos a quienes expreso mis condolencias.
“Desde el Gobierno del Estado trabajaremos en Coordinación para que las y los sanfelipenses se sientan seguros y colaboraremos en lo que sea necesario con la Fiscalía General del Estado en el esclarecimiento de estos terribles hechos”, indicó en su mensaje emitido esta mañana de miércoles.
En tanto, fuentes de la Fiscalia General del Estado revelaron que las pugnas entre dos bandas del crimen organizado, es una de las líneas de investigación que se sigue en torno al ataque armado contra los mandos de la Policía Municipal de San Felipe

Este atentado segó la vida del subdirector de la Policía Municipal, Erik Aguilera, y del Comandante de Policía y Tránsito, Norberto Ornelas, además de dejar herido al director de la misma corporación, Ramón Valdez Salas.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.