Anuncian visita del ex jugador de la Selección Mexicana Daniel Osorno.

El alcalde Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, acompañado del director de Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdecuf), Julio Cesar León Ortega, presentó los eventos deportivos próximos a realizar, que son parte de las actividades que organizó el 22 Ayuntamiento para celebrar el 115 Aniversario de Mexicali.

Además de ser parte de las actividades programadas para tan importante fecha, tienen el objetivo de impulsar y apoyar a deportistas locales, a través de la mejora de infraestructura deportiva, de competencias deportivas y de compartirles casos de éxito como el del ex-seleccionado nacional Daniel Osorno Calvillo.

Sánchez Vásquez informó que el próximo viernes 16, a las 8 de la noche, se entregará a la comunidad mexicalense el campo de fútbol de pasto sintético del CRM, el cual fue totalmente renovado en beneficio de los 25 mil usuarios que mensualmente visitan este importante centro deportivo el cual cumple 56 años de ser un espacio para el deporte local.

Explicó que como parte de los trabajos realizados se repuso el sistema de luz del campo de fútbol, se rehabilitó la cancha de fútbol rápido anexo al campo principal, además se instalaron tableros de vidrio templado en el Gimnasio “Gilberto Cruz Ramos” y se construyeron accesos para discapacitados, entre otras mejoras.

Por otra parte, el edil anunció que el 22 Ayuntamiento de Mexicali tendrá el honor de recibir al exjugador de la Selección Mexicana Daniel Osorno Calvillo, quien ha jugado en 56 partidos internacionales, además participó en más de 400 juegos profesionales representado a equipos como el Atlas, Monterrey y Puebla.

El Presidente Municipal agregó que este viernes, el ex-futbolista estará presente en la inauguración del campo sintético, además, a las 7:00 de la tarde, dará una plática motivacional en la que compartirá su experiencia en el deporte nacional a cientos de jóvenes que forman parte de clubes deportivos de la localidad y que han sido convocados por el Imdecuf.

Sánchez Vásquez, dio a conocer que como parte de los eventos con motivo del 115 aniversario de Mexicali, el próximo sábado 17 se contará con la presencia de Daniel Osorno, en la inauguración del Torneo Interdelegacional del Valle de Mexicali, en donde compiten equipos de fútbol las 14 delegaciones del municipio.

En la rueda de prensa se contó con la asistencia de Alejandro Martínez Estrada, regidor del 22 Ayuntamiento de Mexicali, Juan Carlos Gil González, representante del Deporte Popular, así como medios de comunicación.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.