Las instalaciones de la Unidad Polideportivo “Augusto Hernández Bermúdez” continúan en constante rehabilitación y mantenimiento, beneficiando a miles de usuarios en la zona poniente de nuestra ciudad.

El director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdecuf), Julio César León Ortega, informó que personal del departamento de Obras e Instalaciones pintó el área de los sanitarios, canchas de fútbol rápido, dogouts del campo de béisbol, gimnasio, caseta de vigilancia y el cuarto de luces.

También se plantaron 150 árboles para reforzar las áreas verdes de una de las instalaciones más importantes para la recreación y salud de los mexicalenses.

León Ortega, agregó que durante el pasado mes de febrero se realizó el raspado del campo de tiro con arco y limpieza general en el área sur del complejo deportivo.

Las canchas para fútbol 7 cuentan con la instalación de 20 focos nuevos y la cancha de fútbol rápido tiene 7 focos nuevos. En los próximos días se instalarán cercos en los campos de fútbol y también mingitorios e inodoros.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.