Arlington, Texas.- Justin Turner, tercera base de los Los Angeles Dodgers Justin Turner dio positivo a COVID-19 y fue aislado del Juego 6 de la Serie Mundial, un error que pudiera costar muy caro en el último partido de la temporada de la MLB que se vio acortada por la pandemia, ya que salió hasta la octava entrada.

“Es una noche agridulce para nosotros”, declaró el comisionado de la MLB, Rob Manfred, al confirmar el resutado de la prueba positiva a COVID-19 de Turner luego del partido.

Turner se fue de 3-0 con dos ponches antes de salir del Juego 6 en la octava entrada. Los Dodgers no dieron un motivo de su salida cuando lo retiraron, pues toda la atención estaba centrada en asegurar el triunfo, que finalmente consiguieron para ganar la Serie Mundial.

Turner salió del campo y lo reemplazó Edwin Ríos. El veterano jugador de cuadro no estaba con sus compañeros de equipo mientras celebraban el primer título de Serie Mundial de la franquicia desde 1988, pero jugó sin restricciones durante el resto del partido y al final sí pudo cargar el trofeo, obligando a todos los presentes a usar una mascarilla.

Al final del partido, Justin Turner posteó un mensaje en Twitter para explicar que no tiene síntomas de COVID-19 y lamentó no poder celebrar el título de los Dodgers.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.