Mexicali, Baja California.- En cumplimiento a los compromisos adquiridos con los deportistas mexicalenses de acercarles espacios dignos que los mantengan alejados de las drogas y los motive a cuidar su salud, la presidenta municipal de Mexicali Marina del Pilar Ávila Olmeda, estuvo en el arranque de la obra de rehabilitación de la Unidad Deportiva Pueblo Nuevo.

Con una inversión de 2 millones 107 mil 824 pesos iniciaron los trabajos para la rehabilitación de este espacio, proyecto que incluirá la construcción de una cancha de fútbol rápido, instalación de pasto sintético, rehabilitación de baños, andadores, todo esto en superficie de construcción de mil 250 metros cuadrados.

Ávila Olmeda indicó que el Gobierno Municipal que encabeza ha realizado una inversión histórica en rubros como medio ambiente, cultura, así como el deporte, para erradicar de raíz las causas que generan violencia y adiciones.

La Alcaldesa subrayó que Pueblo Nuevo es una las colonias más antiguas de Mexicali, y en donde más se necesitaban obras de este tipo.

Por su parte el regidor Arnoldo Douglas, agradeció a la Alcaldesa por su trabajo y por el fuerte impulso que le ha dado al deporte local.

En su intervención, la titular del Deporte y la Cultura Física Municipal, Lourdes Cañez, expuso que con esta obra sin duda impactará a un gran número de ligas de fútbol que buscan espacios como este.

Finalmente, Marina del Pilar señaló que el trabajo Gobierno Municipal que encabeza no se detiene y continuará trabajando en la mejora de la infraestructura deportiva en colonias como Pueblo Nuevo, Alamitos, Kilómetro 43, Hidalgo, por mencionar algunas.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.