Mexicali, Baja California.- Con la finalidad de promover el deporte local y contribuir al desarrollo femenil, la diputada por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Arq. Alejandra María Ang Hernández dio a conocer lo que será el Torneo de Fútbol Rápido Femenil “Copa Mujer Cachanilla”; como parte de los trabajos que lleva a cabo en su módulo de atención ciudadana, través de sus programas “Valores que Transforman” y “Juventudes en Bienestar”.

Dicho certamen deportivo será realizado en la cancha de fútbol rápido ubicado en el Parque Vicente Guerrero con la colaboración del Profesor Eduardo Ramírez Fonseca, Promotor Deportivo de la Sede, Jacob Rivera Perezoso, Director del Parque Vicente Guerrero, y el Lic. Francisco Israel Benedict Encinas Jefe del Departamento Desarrollo del Deporte IMDECUF.

La convocatoria de este torneo de fútbol es abierta para mujeres de todas las edades, la cual estará dando inicio a partir del 4 de febrero del presente año, todos los viernes de 6pm a 10pm y se jugará bajo el reglamento de fútbol rápido de la Federación Mexicana De Fútbol Asociación A.C. Asimismo, se estará premiando al equipo campeón con trofeos y medallas, y trofeo para el Subcampeón y la Líder de Goleo.

Con este esfuerzo, la legisladora morenista vuelve a cumplir con los ejes y objetivos basados en la equidad de género y participación social y ciudadana, prometidos durante el periodo de elecciones y que contribuye al proceso de transformación en la ciudad de Mexicali.

Para más información sobre la convocatoria, se les invita a comunicarse al Tel: (686) 243-7174. O en la página de Facebook de este evento.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.