Mexicali. Ya está todo listo para que este próximo sábado 23 de abril se realice la carrera pedestre Run 4 Fun, a beneficio del proyecto Tu Parque TSM, proyecto que se desarrolla al oriente de la ciudad. Este miércoles se llevó a cabo una rueda de prensa para dar a conocer los detalles al respecto.

El representante de la plaza La Gran Vía, organizadora de esta actividad, Javier Oliver Gallego, informó que se contará con tres rutas: un Paseo Familiar de un kilómetro, que tendrá su recorrido en el estacionamiento de la plaza, y las rutas de 5 y kilómetros con salida y meta en la plaza, pero con recorrido por la Zona Dorada de Mexicali.

El objetivo, dijo, es atraer visitantes a la plaza y lograr un impacto positivo en la comunidad, por lo que esta actividad física recreativa es además una oportunidad de ayudar a Tu Parque TSM, remarcó.

En su intervención, el director de Todos Somos Mexicali Ramón González Magos, anunció que las inscripciones se pueden hacer en las oficinas de esta asociación civil, ubicadas en la avenida Lerdo número 1200, en la Segunda Sección de Mexicali, y también pueden hacerlo de forma digital en esta página web.

Invitó a los corredores, deportistas y público en general a registrarse. La cooperación para el Paseo Familiar de un kilómetro  es de 50 pesos con derecho a número; de 200 pesos para la ruta de 5 kilómetros con derecho a número, bandana y medalla, mientras que la de 10 kilómetros tiene un costo de donación de 400 pesos con derecho a medalla, número, la camiseta conmemorativa y una bandana.

González Magos resaltó que el balazo de salida será en La Gran Vía a las 7:00 de la mañana. La atención a participantes estará abierta desde una hora antes.

Los corredores podrán estacionar sus vehículos en la plaza y además disfrutar de desayunar en alguno de los restaurantes o consumir los productos y servicios que ofertan los negocios de La Gran Vía al terminar la carrera, indicó Oliver Gallego.

En la rueda estuvo presente también la coordinadora de Mercadotecnia de La Gran Vía, Lizbeth Fuentes, y de la coordinadora de registro de la carrera, Shadey Cárdenas Jiménez.

Facebook Comments