Mexicali. Baja California recibió la medalla de oro en varonil y plata en femenil, en la ceremonia de premiación de la categoría Sub 21 de hockey sobre pasto, en su despedida de los Nacionales Conade 2022.

En la Explanada de la Ciudad Deportiva, los equipos medallistas acudieron al llamado de premiación de las medallas de oro, plata y bronce, donde estuvieron presentes Cuauhtémoc Romero, coordinador de eventos nacionales y selectivos de Conade, y Francisco Benedith, coordinador operativo por parte del INDE de Baja California.

En la rama varonil, Baja California subió a lo más alto del podio para festejar con el grito de “Campeones, campeones…” y recibir los metales dorados, los cuales también entregó la presidenta de la Asociación Estatal de Hockey, Teresa Encinas Ibarra.

Antes de que el equipo de Andrea Burciaga fuera galardonado como los nuevos campeones en hockey varonil Sub 21, Guanajuato recibió la medalla de plata y Sonora la de bronce.

En femenil, el Estado de México fue galardonado con las medallas de oro, Baja California, bajo el mando de Omar Benedith, recibió el metal de plata y Sonora el bronce para completar el cuadro de los mejores en este 2022.

Con el cierre de la competencia en la categoría Sub 21, este lunes continuará la actividad en hockey con el inicio de la Sub 18, tanto en varonil como en femenil.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.