TIJUANA. La Navidad llegó para la disciplina del tiro deportivo, que este jueves recibió por parte del INDE BC, que dirige Lourdes Cañez Martínez, la entrega de equipamiento que le servirá para mejorar la calidad de los entrenamientos en el camino a la alza de los resultados.

Siguiendo y atendiendo las indicaciones de la Gobernadora Marina Del Pilar Ávila Olmeda, el deporte bajacaliforniano continúa recibiendo los apoyos que solicitan, esto con miras a elevar la calidad de los atletas y de brindarle a los entrenadores las mejries herramientas.

El material entregado consiste en 10 puestos electrónicos marca SIUS-ASCOR versión 2022, 4 máquinas de tiro rápido y 1 compresor, que serán de utilidad para todos los practicantes de las selecciones de Baja California.

Durante el entrenamiento de los talentos deportivos la directora general del INDE en Baja California llegó acompañada de Francisco Benedith, Director de Desarrollo de Talentos Deportivos para hacer la entrega.

Al termino de la entrega se realizó un entrenamiento de exhibición, donde el entrenador Ricardo Monroy destacó la enorme labor que ha hecho el Instituto del Deporte para cumplir con las peticiones solicitadas

“Es de destacar todo lo que se nos ha brindado, esa es la clave, seguir trabajando en coordinación, y por ello, estaremos dando mejores resultados, nos comprometemos a seguir por ese camino”, señaló.

Lourdes Cañez, felicitó a los jóvenes deportistas por todo lo que han logrado durante la presente administración, superando con creces las expectativas y demostrando que aún hay mucho más que ofrecer y qué buscar.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.