MEXICALI. En un cerrado duelo de pitcheo, Jaguares de Nayarit se impuso a Los Águilas de Mexicali por marcador de 2 carreras por 1, llevándose la serie a casa.
Las emociones comenzaron desde la primera entrada. Tras el primer out, Brandon Villarreal conectó doblete por el callejón izquierdo-central, y un sencillo de Ricardo Valenzuela lo envió al plato para abrir el marcador.
En la parte baja del mismo inning, Cade Gotta respondió con doblete y Yadir Drake produjo la carrera del empate con un potente batazo al jardín izquierdo, dejando el juego igualado a una carrera por lado.





El duelo entre los abridores David Reyes y Daniel Martínez se mantuvo parejo, con grandes jugadas que sostuvieron el marcador hasta la salida de ambos lanzadores. Los relevistas también hicieron su trabajo y llevaron el juego empatado hasta la novena entrada.
En la octava, Los Emplumados colocaron a dos en circulación, pero no llegó el batazo oportuno. El empate se rompió en la parte alta de la novena, cuando Randy Romero (1) conectó cuadrangular solitario que puso cifras definitivas de 2-1 a favor de Nayarit.
La victoria fue para Taylor Lehman (1-1) y la derrota para Jake Sánchez (0-2).
El ambiente dominical en El Nido de Los Águilas fue totalmente familiar: antes del encuentro se ofreció una función de lucha libre, y al finalizar, decenas de niñas y niños pudieron correr las bases guiados por “Lucho”, el Aguilucho, en una tarde llena de alegría.
La próxima serie para Los Águilas de Mexicali será en el puerto de Mazatlán, los días martes cuatro, miércoles cinco y jueves seis de noviembre, con juegos programados a las 19:00 horas tiempo de Baja California.



















