Tijuana. La selección mexicana juvenil que participará en el Trinacional de Taekwondo tuvo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana su primera sesión de entrenamiento.

Este sábado 22 de octubre se celebrará el evento en el que participarán centenas de competidores de Costa Rica, Estados Unidos y distintos estados de la República Mexicana en categorías que van desde infantil hasta juvenil mayor.

El primer entrenamiento lo coordinaron los entrenadores Óscar Vargas y Marco Antonio Rodríguez, quienes con distintas dinámicas lograron que sus pupilos se conocieran entre sí, se liberaran de tensión y afinaran detalles técnicos.

Los trabajos continuarán hasta el viernes a doble sesión de 9:00 a 11:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas, con combates dirigidos con el propósito de llegar lo mejor preparados posible a la importante justa deportiva que se celebrará por vez primera.

La selección mexicana juvenil está integrada por 18 elementos; diez de la rama varonil y ocho de la femenil, siendo el Estado de México quien más taekwondoines aporta con cuatro.

SELECCIÓN MEXICANA JUVENIL

RAMA VARONIL
* Santiago Reyes, Nuevo León
* Walter Gómez, Nuevo León
* Manuel Hernández, Ciudad de México
* Axel Ortega, Tlaxcala
* Juan Romero, Querétaro
* Giancarlo Escamilla, Guerrero
* Jorge Becerra, Estado de México
* Juan Carlos Martínez, Estado de México

RAMA FEMENIL
* Bárbara Méndez, Veracruz
* Ana Ramírez, Guanajuato
* Ximena Picos, Sinaloa
* Lara Pérez, San Luis Potosí
* Berenice Rico, Michoacán
* Maritza Altamirano, Oaxaca
* Karla Rodríguez, Querétaro
* Amancay Estrada, Sonora
* Denisse Mata, Estado de México
* Renata Ahedo, Estado de México.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.