MEXICALI. El hockey de Baja California competirá con dos selecciones, varonil y femenil en la categoría Abierta, en el “Five Rivers Field Hockey Tournament 2023” en Glendale, Arizona, este fin de semana.

En pleno proceso de preparación rumbo a los Nacionales CONADE 2023, la Asociación Estatal de Hockey sobre Pasto de Baja California, conformó un par de selecciones con talentos de las categorías Sub18 y Sub 21 para contender en el torneo invitacional en Arizona, al que también se darán cita equipos de Canadá.

Baja California en la rama varonil será representado por Sebastián “Sebas” Sandoval, Óscar Copado, Xavier Ortiz, Óscar “Chepe” Ramírez, Néstor Hernández, David Terminel, Paul Díaz, Bryan Ibarra, Isidro Santillán, Carlos Estrella y Daniel Pelayo.

 

Andrea Burciaga, entrenadora de Baja California, indicó que en femenil jugarán con Mariel Pereyda, Angela Ríos, Marisol Rojas, Ana Isiordia, Valentina Way, Dafne Irigoyen, Carla Ramírez, Fernanda Páez, Daniela Orozco, Alexandra Benedith, Rebeca Copado, Aletza Peña y Mayra Lacheño.

El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California brindó apoyo para el traslado de los selectivos, que una vez terminada si participación regresarán a las concentraciones, buscando tener el mayor fogueo posible para la justa nacional que se celebrará en Tabasco, Nayarit, Jalisco, Aguascalientes o Morelos este año.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.