La invitación de la presidenta Claudia Sheinbaum a no ver TV Azteca no fue un acto de censura contra un medio de comunicación; fue -seguramente- un ataque contra ella utilizando la inteligencia artificial…

…La verdad prefiero pensar que fue una clonación de la popular mañanera desde la CDMX, a aceptar que la Primer Mandataria de la Nación nos quiere ver la cara de idiotas al vendernos la idea de que su opinión pesa lo mismo que la de cualquier otro ciudadano.

La mujer que más poder ha tenido en los Estados Unidos Mexicanos no puede ser tan limitada en sus conceptos y mucho menos tratándose de una persona emanada de un partido o corriente política que había sido víctima precisamente de la censura gestada desde el Poder.

Me resisto a creer que ahora ella es quien está ejerciendo la censura y el veto lleno de rencor contra sus oponentes políticos, en lugar de mostrar la elegancia de una dama a quien le asiste la razón.

¡No, señores! ¡Miles de mexicanos no pueden estar equivocados y haber votado por lo mismo pero disfrazado de otro color!

Así que, me disculpan, pero hoy prefiero pensar que es IA, a aceptar que la Presidenta está ejerciendo la censura.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.