Dr. Francisco Javier Herrera Delgado

Señor Gobernador:

Con profunda desilusión, entre nuestras poblaciones, que conforman la Delegación de La Rumorosa, perteneciente al municipio de Tecate, hacemos de su conocimiento, que desde el pasado domingo 05 de julio, se carece del servicio de agua entubada ( no potable ) en nuestra población.

Esta delicada y preocupante situación deja en entre dicho, primero sus promesas como candidato a Gobernador y después como Gobernador del Estado, hechas el pasado lunes 24 de febrero, cuando por medio de una reunión en nuestro Centro Cívico, nos prometió que “nunca más en nuestras poblaciones, nos faltaría el agua”.

Señor gobernador Ing. Jaime Bonilla Valdez, estamos seguros de la seriedad de su desempeño, y que cumplirá sus compromisos, avaladas, por el valor de su palabra.

Como ciudadanos libres y responsables, estamos muy dolidos, con la deficiente, con la nula, y torpe gestión de la bella titular de la XXIII Ayuntamiento de Tecate y sus regidores. Me refiero a Olga Zulema Adams Pereyra, que ha llevado un gobierno de total continuidad, con el anterior prianista.

Nula gestión, que empaña su desempeño como Gobernador. La prueba aquí la tiene, nos dirigimos directamente a Usted, pidiéndole apoyo, con el servicio de agua entubada, y por medio de pipas, también para muchos hogares, centro de atención a personas de la tercera edad, y centros de rehabilitación para personas con adicciones.

Señor gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez: Somos muchos los que seguimos sus comentarios diarios a través de la radio y comentarios de prevención de la salud, por parte del Dr. Óscar Alonso Pérez Rico, que nos recomienda aseo constante de manos, entre otras acciones preventivas.

Viene además la amenaza de la rikettsia…pero no tenemos agua.

Señor Gobernador: le exigimos atención a nuestras justas y constitucionales demandas de acceso al agua, en esta ignorada delegación del Municipio de Tecate.

Señor gobernador del Estado de Baja California, Ing. Jaime Bonilla Valdez, hacemos de su conocimiento que desde el pasado lunes 24 de febrero, carecemos de Delegado, que fue destituido sin que conozcamos las causas, a pesar que hemos exigido a nuestra bella Alcaldesa, la causal.

El último Delegado, es una persona inmuiscuida, y atento en todo sentido a nuestras problemáticas, gestionando siempre nuestro bienestar. Me refiero al Sr. Rosario Olea Sepúlveda, que continúa y sin cargo apoyándonos en todo sentido.

Atentamente:

Francisco Javier Herrera Delgado.

Residente de La Rumorosa.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.