El recurso del emplacamiento irá a rehabilitación y pavimentación de calles.

La regularización de los “carros chocolate” es uno de los objetivos del decálogo de Alejandro Arregui Ibarra y su compañera de fórmula Juanita Pérez Floriano, cuya finalidad es acreditar la propiedad del vehículo, dando certeza jurídica a sus propietarios además contar con una identificación de registro que aportará a la seguridad del estado.

Este objetivo está alineado al de José Antonio Meade Kuribreña
quien en su visita a Baja California, reafirmó que regularizar los “carros chocolate” será un objetivo que cumplirá al llegar a la presidencia, acción que no debe esperar y será una realidad para esta frontera.

Adicional a la medida Arregui agregó que parte de los recursos provenientes del emplacamiento deberán ser destinados a un fondo para pavimentación y rehabilitación de calles para terminar con los baches que afectan a todos los automovilistas.

Dijo “Con esta medida todos los que circulamos por las calles de Baja california contribuiremos a su mantenimiento”.

Dichas unidades deberán contar con un reporte limpio de antecedentes criminales y acreditarán estar bien mecánicamente, sin que la medida abone a la contaminación ambiental, requisitos que también fueron informados por Carlos Barboza, coordinador de campaña de “Pepe” Meade en Baja California y David Ruvalcaba Flores, dirigente del partido.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.