Jaime Bonilla, que encabeza la fórmula al Senado por Baja California por la coalición Juntos haremos Historia, rehuye al debate frente a los ciudadanos que realmente lo conocen y saben de su trayectoria. Afirmó el candidato de la fórmula de la coalición México al Frente, Jorge Ramos Hernández, quien se refirió así a su contrincante luego de que faltará al debate organizado este jueves por autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE).

“Yo nací en Tijuana, a mí no me engaña. Se está escondiendo en el prestigio de Andrés Manuel (López Obrador). Se está escondiendo en la popularidad de un candidato presidencial porque por su cuenta es impresentable. Tiene cuestionamientos en su vida como promotor deportivo, tiene cuestionamientos como encargado de una estación de radio donde corre a la gente que trabaja para él porque piensa diferente”, sostuvo en panista.

A parte de no asistir al debate de ayer, Bonilla no acudió a los encuentros organizados por el diario Frontera en Tijuana, la Universidad Iberoamericana en aquella misma ciudad y empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Ensenada. Lo cual fue señalado y recriminado por el candidato blanquiazul.

“Me deslindo como candidato de esos candidatos delincuentes, que no dan la cara. Yo estoy dispuesto a responder cualquier incriminación ¿Cómo vas a rehuir del debate si a eso vamos al senado?” agregó Ramos Hernández.

El abanderado de la coalición Por México al Frente, que forman el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, sostuvo que confían en los números que tienen en la campaña, sobre todo en Mexicali en donde palpan que la ciudadanía rechaza perfiles como el de Bonilla.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.