La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Marina del Pilar Ávila Olmeda, denunció que a través de llamadas telefónicas a altas horas de la noche, han empezado a generar guerra sucia no solo contra López Obrador sino también contra ella y otros abanderados

Es tal la desesperación del PAN y el PRI, consideró, que a través de llamadas telefónicas a altas horas de la madrugada y de ladas extranjeras, han empezado a generar una campaña de guerra sucia en contra de los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES).

La candidata a diputada federal por el distrito 02, indicó que en primera instancia empezaron a fustigar en dichas llamadas telefónicas a casas y celulares de los ciudadanos, al abanderado presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, indicó que también ella y otros candidatos de la coalición, han sido blanco de señalamientos y ataques en las llamadas telefónicas, las cuales se generan desde claves lada de otros estados de la República e incluso de países del extranjero, como Australia.

Como antecedente, Marina del Pilar refirió que desde hace dos semanas, por lo menos, iniciaron una andanada en su contra, a través de telefonazos en los que les hacían creer de manera burda a los ciudadanos, que ella apoyaba medidas como le legalización del aborto, la eutanasia, los matrimonios entre personas del mismo sexo, entre otras, con el fin de infundir enojo o temor.

Dentro de esas mismas llamadas, además hacían comentarios “positivos” de la candidata oficial panista, Mónica Bedoya, lo cual demuestra la burda guerra sucia que han empezado a implementar.

“La desesperación los ha llevado a realizar estas campañas sucias pero muy mal hechas, en donde la gente inmediatamente interpreta que es el miedo que tienen a perder el poder. Eso nos tranquiliza mucho, que la ciudadanía ya esté enterada y no se crea estas mentiras, fabricadas con dinero público”, expresó.

Ávila Olmeda dijo que en los recorridos y reuniones que ha sostenido durante los últimos días en diversas colonias de Mexicali, la población le ha hecho saber de esas llamadas, pero han subrayado en prácticamente la totalidad de los casos, no han creído los infundios que ahí han referido contra ella, López Obrador y los demás candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Agregó que continuará y redoblará esfuerzos en la campaña de contacto directo con la gente, donde hay un hartazgo contra el PRI y el PAN, así como un convencimiento de que Morena es la única y verdadera opción de cambio.

Sostuvo que si el “PRIAN” pensaba que con campañas de desprestigio lograrían su cometido de descarrilar el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, la realidad es que molestaron aún más a los ciudadanos, quienes saldrán de manera masiva a generar un cambio el próximo 1 de julio.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.