Se transmitirá en vivo.

La consejera presidenta de la Comisión de Procesos Electorales del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), Helga Iliana Casanova López, informó que convocó a los integrantes del Consejo General este miércoles 13 de junio de 2018, a las 11:00 horas a Sesión de Dictaminación.

Detalló en los trabajos de la Sesión se analizará y aprobará en su caso, el Proyecto de Dictamen Número Trece relativo a la “Fecha y Modo en que habrá de ser destruida la documentación electoral utilizada en el proceso electoral local ordinario 2015-2016; la documentación electoral del distrito XVI utilizada en el proceso electoral 2013; así como otros documentos y materiales”.

La cita, dijo es en las instalaciones de la Sala de Sesiones del Consejo General Electoral, ubicada en Av. Rómulo O´Farril No. 938, Centro Cívico y Comercial en Mexicali, asimismo, indicó que los ciudadanos interesados también podrán dar seguimiento al enlace en tiempo real a través del portal www.ieebc.mx en la hora y día marcados anteriormente.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.