Visita a estudiantes en Xochicalco la candidata al 02.

Estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad Xochicalco en Mexicali recibió en sus instalaciones a la candidata del Partido Verde Ecologista, distrito 02, Alejandra Serra Castellanos, donde habló de sus propuestas para alcanzar una mejor calidad de vida.

Para la bienvenida, se contó con la presencia del vice rector de la institución, Alejandro Vizcarra, quien agradeció la visita a la candidata y el tiempo para platicar con los jóvenes y de esta manera conocer a los candidatos que están en la contienda.

La Candidata del Distrito 02, planteó algunas de sus propuestas, dijo que dentro de su trabajo al llegar al Congreso de la Unión es fiscalizar los recursos gestionados, aquellos que se implementaran en los diferentes programas que detonen la economía de la ciudad.

Mencionó la necesidad de trabajar para mejorar el medio ambiente, ya que Mexicali es una de las ciudades mayores contaminadas a nivel país.

Por su parte, los estudiante de Xochicalco, externaron su preocupación en el tema de las oportunidades laborales, la inseguridad que vive Mexicali, así mismo, por el problema de las casas abandonadas y el daño colateral que esto genera.

Para cerrar la reunión, el Vice Rector de la institución, invitó a la candidata a colaborar con la institución si el voto la beneficia, y de esta manera en conjunto trabajar para mejorar la educación y la mano de obra en la ciudad.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.