Alejandra León Gastélum, futura senadora de Morena, quien representará a Baja California a partir del primero de septiembre entrante, dejó en claro su intención de no reunirse con el actual gobernador panista, Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

La confrontación entre ambos es evidente. Desde antes de la campaña, la lucha por el agua en la cual estuvo inmersa la hoy candidata oficialmente electa, fue escenario para que señalara supuestas irregularidades de Vega de Lamadrid, con las correspondientes demandas, que no han avanzado.

Ya durante la campaña, no hubo foro en el que León Gastélum desaprovechara para insistir en el tema, e incluso una vez ganada la elección, advirtió que una de sus principales intenciones ya como Senadora en funciones, será ir tras el Gobernador de Baja California, quien asegura, se robó más de 6 mil millones de pesos.

Vega de Lamadrid no se quedó callado. Luego del videoescándalo que involucró a la futura Senadora, el Jefe del Ejecutivo arremetió con su opinión al respecto: “Por ahí dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad…qué vamos nosotros a esperar de alguien que está relacionada con Mexicali Resiste?”, declaró el mandatario durante su primer atención a medios después de la derrota de su partido en las urnas.

Este fin de semana, luego de recibir su constancia que la acredita como la próxima representante de Baja California en el Senado, León Gastélum en atención a medios reiteró que entre sus prioridades está la de ir tras Kiko Vega, a quien acusa de haberse robado más de 6 mil millones de pesos.

El viernes anterior, el Gobernador a su vez, a través de un video mensaje publicado en sus redes sociales oficiales, hizo un llamado a los futuros representantes populares por la entidad, a reunirse con él y dejar atrás sus diferencias.

En respuesta, hoy lunes León Gastélum dejó muy en claro que no se sentará con Vega de Lamadrid a dialogar.

“El pueblo de Baja California no votó por mi para que me fuera a sentar y platicar con el Gobernador mas corrupto que hemos tenido en BC. Y DE LOS PEORES EN MÉXICO. GRACIAS.”(sic)”

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.