“El Partido Acción Nacional será oposición responsable ante el nuevo gobierno que encabezará López Obrador, apoyaremos las propuestas que sean en beneficio de México y de Baja California, y cuando no estemos de acuerdo debatiremos con altura de miras y siempre cuidando el interés del país y el particular de nuestro Estado”, afirmó el dirigente del PAN en Baja California, José Luis Ovando Patrón.

El Presidente estatal del partido cuyos candidatos fueron apabullados con los resultados de los comicios del pasado primero de julio, anunció que a la brevedad se realizarán una serie de reuniones con la militancia para establecer acuerdos y afinar estrategias a fin de que el PAN vuelva a ser ese partido que represente con mayor contundencia la causa de los ciudadanos aquí en Baja California.

Ovando Patrón fue entrevistado durante el evento de entrega de constancia a la candidata Gina Andrea Cruz Blakcledge como senadora, en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral de Mexicali, el domingo pasado. Ahí, la vocal ejecutiva y presidenta del consejo local, María Luisa Flores Huerta, y a la vocal secretaria, Magdalena Pérez Ortiz, hicieron entrega del documento que acredita tanto a la Senadora electa, como a su suplente, Iraís Vásquez Aguiar, como Senadora por Baja California por la Coalición Por México al Frente.

Mencionó que, como partido, es el momento de hacer una revisión a fondo de todo lo que se esta haciendo en estos momentos al interior del organismo y regresar con la ciudadanía y preguntarles el motivo por el que han dejado de votar por el PAN.

“Creo que este es el momento adecuado para hacer un análisis profundo, es el momento de cuestionarnos todo, de como estamos trabajando en el partido, de cómo están trabajando nuestros gobiernos y debemos regresar con los ciudadanos y preguntarles en que hemos fallado, si hemos fallado pues corregirlo y, sobre todo, prepararnos para lo que sigue”, puntualizó.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.