El gobernador Francisco Vega de Lamadrid afirmó que respetará la voluntad popular que se haya reflejado en las urnas este domingo, y que establecerá la comunicación requerida en tiempo y forma para avanzar en la transición de su gobierno al entrante.

A través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook, el mandatario de extracción panista, reconoció y agradeció a quienes tomaron parte en esta jornada cívica y democrática, “a todas y todos los electores que ejercieron su derecho al voto y también a las y los miles de ciudadanos que fungieron como funcionarios de casilla y representantes de los diversos partidos políticos”.

También felicitó y reconoció el esfuerzo de quienes contendieron por diferentes cargos de elección popular

Francisco Vega de Lamadrid, al votar este domingo.

Consideró como tranquila y ordenada la jornada electoral, salvo incidentes aislados. “A esta hora se continúa con el proceso de recepción de los paquetes electorales para dar paso al programa de resultados preliminares, los cuales están a cargo de las autoridades electorales, a quienes corresponderá dar a conocer los resultados oficiales de esta elección en Baja California@.

Dijo que en las próximas horas establecerá comunicación con quien lo sucederá en el Ejecutivo estatal, y con quienes resulten virtuales ganadores de las cinco alcaldías de Baja California “para reconocerles su esfuerzo y felicitarlos, y una vez contando con los resultados oficiales haremos lo propio para coordinar los trabajos correspondientes rumbo al proceso de transición de la administración pública estatal”.

“Hoy reitero mi convicción democrática y de respeto de la voluntad popular, por lo que un servidor, así como todas y todos los servidores públicos estatales, estaremos actuando con toda responsabilidad en esta etapa de cierre de esta administración en coordinación con las autoridades electas. ¡Buenas noches!”, concluye la misiva.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.