Este domingo 11 de noviembre es la fecha en la que los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) renueven su dirigencia nacional, proceso en que participarán aproximadamente 10 mil 600 militantes en Baja California, quienes elegirán entre las planillas conformadas por Marko Cortés Mendoza y Manuel Gómez Morín Martínez del Río.

José Luis Ovando Patrón, dirigente de dicho organismo político en la entidad, invitó a la militancia a participar en este ejercicio democrático.

Dijo que en caso de que alguien tenga alguna duda acerca de donde se encuentra su centro de votación, puede consultar la página www.panbc.com.mx donde encontrará la ubicacion exacta del lugar donde le corresponde emitir su sufragio.

“Para esta elección se ha dispuesto que se colocarán 7 centros de votación, uno en cada municipio y otros dos en San Quintín y San Felipe, con lo que se estima cubrir en su totalidad el número de militantes que tienen derecho a participar en este proceso” dijo Ovando Patrón.

La elección dará inicio a las 8:00 de la mañana y concluirá en punto de las 3:00 de la tarde, y se instalarán un total de 19 mesas receptoras del voto donde la militancia podrá ejercer su derecho para elegir a la nueva dirigencia nacional.

Los centros de votación estarán ubicados en las siguientes direcciones:

Centro de votación de la ciudad de Mexicali ubicado en las instalaciones del Comité Directivo Municipal (C.D.M) Mexicali, Calzada Cuauhtémoc, No. 200, Col. Aviación.

Centro de votación Tecate, ubicado en las instalaciones del C.D.M. en Av. Revolución esq. Calles #144, Zona Centro.

Centro de votación Tijuana, ubicad en las instalaciones del C.D.M. Av. Ing. Juan Ojeda Robles Y/o de La Paz #15046, en la Col. Guadalupe Victoria.

Centro de votación Ensenada, ubicado en las instalaciones del C.D.M. Calle Espinoza #334, Zona Centro.

Centro de votación Playas de Rosarito, ubicado en las instalaciones del C.D.M. Calle alta tensión #1947 Col. Rancho Chula Vista.

Centro de votación San Quintín, ubicado en las instalaciones del subcomité 30. Carretera Transpeninsular esquina con camino a rancho Las Escobas, domicilio conocido en San Quintín Baja California.

Centro de votación San Felipe, ubicado en las instalaciones del Sub Comité PAN San Felipe. Avenida Olmos s/n Colonia Los Arcos, Local 3 Plaza Centenario.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.