Defiende dirigente municipal al gobierno de Kiko Vega.

Todo el movimiento de protesta que actualmente lleva a cabo el magisterio en Baja California tiene un interés político y su objetivo es desestabilizar al gobierno de Francisco Vega de Lamadrid, sostuvo el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Mexicali, Javier Gutiérrez Vital.

El dirigente blanquiazul sostuvo que se ve claramente un ataque evidente a las instituciones del estado para desquiciar no solo al gobierno sino a toda la sociedad bajacaliforniana.

“Creo que es una estrategia clara para desquiciar al estado en miras, no en encontrar una solución de sus problemas sino en miras de un proceso electoral. En donde podemos ver esas fuerzas políticas del PRI y MORENA tratando como sea arrebatarnos el gobierno” indicó el dirigente partidista, durante su atención a reporteros como cada mañana de martes, en las oficinas del Partido.

Auguró que en el 2019, la dirigente de la Sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), María Luisa Gutiérrez Santoyo, será candidata de alguna de esas fuerzas políticas a un cargo de elección popular en 2019, lo que será muestra de los fines del movimiento.

Consideró que no hay motivo para las movilizaciones ni la toma de instalaciones que se realizan actualmente por ninguno de los sindicatos, organismos y otros entes, pues los pagos de cuenta corriente y nóminas se han realizado en tiempo y forma, y los adeudos se han venido atendiendo con gestiones ante la Federación.

El pago parcial que anunció el Gobierno del Estado ayer en Tijuana es muestra de la disposición que tiene la administración de Francisco Vega para solucionar el problema actual.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.