Gustavo Sánchez anunció que se separará de su cargo cuando y como lo establece la Ley, para contender por la reelección de la Presidencia Municipal de Mexicali, pero mientras esto llega, no dejará de realizar actos de inauguración de obras, que desde el pasado 17 de enero, se han dado todos los días, por la mañana y tarde.

El alcalde organizó un evento el lunes pasado para entregar el desayunador de la escuela Ulises Irigoyen, de González Ortega.

En entrevista para el noticiero Primera Voz, el alcalde y ex diputado panista, dejó clara su intención de reelegirse en el cargo por un periodo de dos años más, situación inédita en un proceso que pretende empatar las elecciones locales con las federales.

Pero para Sánchez Vásquez el arranque de obras y eventos masivos no tienen otra razón más que el compromiso que asumió con la gente al convertirse en el responsable de las riendas del municipio.

“Cuando asumimos esta responsabilidad hace tres años y nos dieron su confianza los mexicaleneses, el compromiso que hicimos fue que trabajaríamos sin descanso y así ha sido a lo largo de 26 meses”, afirmó el edil emanado de Acción Nacional.

Gustavo Sánchez es el único que hasta este miércoles había expresado públicamente su intención de buscar al interior del PAN, la candidatura por la Alcaldía de Mexicali.

“Las elecciones y los procesos electorales no deben ser motivo ni pretexto para que se paren las obras, los servicios, lo que los mexicalenses día a día demandan”, argumentó.

Durante la puesta en marcha del programa de pavimentación, el Presidente Municipal reunió a decenas de vecinos.

Apenas el martes Sánchez Vásquez, acompañado de su esposa, colaboradores y decenas de policías municipales, colocó la primera piedra del proyecto denominado Centro Integral de Seguridad, el cual se erigirá al noreste de la ciudad; también días antes inició en otro evento público la obra de construcción de una nueva estación de bomberos al sur de esta capital, y justo el 17 de enero pasado, él mismo encabezó un evento masivo con el que se dio arranque a un programa de pavimentación y reparación de calles que incluye 40 diferentes colonias y fraccionamientos de esta localidad, y en el que se pretende invertir unos 100 millones de pesos.

Sin embargo, para Gustavo Sánchez estas acciones no tienen que ser que verse como actos de precampaña. “¿Cómo le decimos (a la gente) que vamos a parar el tema de la seguridad porque vienen las elecciones?”, cuestionó a pregunta expresa.

Pero aclaró que llegado el momento que indica la Ley, “seré absolutamente respetuoso llegados los tiempos y los momentos, en separarse de este cargo”.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.