El viejo PRI, el nuevo PRI, el PRI de siempre, ha levantado la mano y se declara “vivo y entusiasta” ante un proceso electoral en el cual no llega en la mejor forma, con sus filas desmembradas por mujeres y hombres que abandonaron el barco -quizás demasiado tarde, quizás no- y abordaron el de MORENA, en busca de un lugar en el gobierno que viene.

Este viernes en la sede estatal del tricolor, decenas de militantes priistas se registraron para buscar la precandidatura a las alcaldías y diputaciones.

Ante el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, se inició la jornada de registro de precandidatos a Municipes y Diputados de los distintos distritos electorales.

Llegaron militantes de todo el estado al edificio del CDE del PRI, para atestiguar el registro de cuadros de partido para las distintas candidaturas en el estado.

Jóvenes, hombres y mujeres de experiencia, pero sobre todo comprometidos con el PRI de cara al proceso electoral ya en marcha, manifestaron su intención de contender.

Sectores, organizaciones y adherentes al partido acompañaron a los aspirantes al registro y se enlistaron para abanderar una candidatura y participar en la contienda electoral.

El Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos para BC recepcionó un total de 35 registros, de los cuales 10 fueron para Municipes y el resto para Diputados.

Asimismo se citó para el día viernes primero de febrero en punto de las 17:00 horas para dar a conocer el dictamen de procedencia o improcedencia de cada uno de las carpetas de los aspirantes.

Cabe mencionar que el número importante de registros, es muestra de que el PRI está vivo y será competitivo de cara a la elección de este 2 de junio.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.