Este martes a las 17:00 horas sesionará la Comisión de Procesos Electorales del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) para decidir sobre los lineamientos para el procedimiento de sorteo de los lugares de uso común para la colocación de propaganda electoral.

Dicha comisión encabezada por la consejera electoral, Graciela Amezola Canseco, celebrará la tarde de este martes su sesión de dictaminación.

Como único punto del orden del día, la Comisión a su cargo evaluará el proyecto de dictamen número diez relativo a los lineamientos para el procedimiento de sorteo de los lugares de uso común para la colocación de propaganda electoral por los partidos políticos, coaliciones y candidatos independientes, durante el Proceso Electoral Local Ordinario 2018-2019.

La sesión tendrá lugar en la Sala de Sesiones del Consejo General del IEEBC, ubicada en la avenida Rómulo O’Farril número 938, en Centro Cívico de Mexicali. Esta sesión es pública, por lo que la ciudadanía está invitada a seguir su transmisión en vivo, a través del portal oficial de este órgano electoral.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.