Todas las candidaturas en el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) siguen adelante, sin ningún cambio, incluida la de Arturo González Cruz para la alcaldía de Tijuana. Así lo aseguró la dirigente nacional de dicho instituto, Yeidckol Polevnsky, desestimando así las resoluciones de la Comisión Nacional de Honor y Justicia morenista que había invalidado los procesos de selección de candidatos.

Luego del registro de Jaime Bonilla como candidato a gobernador por MORENA, realizado la tarde de este miércoles en Mexicali, la líder partidista sostuvo que se mal entendió la decisión de la Comisión, ya que no se trató en sí de la candidatura a presidente municipal de Tijuana sino de la planilla que acompañará.

“No se está tambaleando ninguna candidatura de ningún alcalde, todas están confirmadas. Lo que estaba revisando la Comisión de Honor y Justicia era el tema de unos regidores y un síndico. Pero es un tema que está en revisión”, sostuvo, al mismo tiempo que confirmó a González Cruz como abanderado de Morena a la alcaldía tijuanense.

Sobre la encuesta y el cuestionado proceso de selección de candidatos, Polevsky aseguró que se hizo conforme a los estatutos del partido que encabeza. Y si no se dieron a conocer los números y demás datos de los resultados finales fue para “proteger” la imagen de los aspirantes perdedores y no por falta de transparencia.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.