Al formalizar su registro como candidato a la presidencia municipal de Tijuana y presentar a quienes se sumarán como Síndico Procurador y Regidores, el teniente coronel Julián Leyzaola ratificó que el suyo será un esfuerzo por demostrar que para gobernar y recuperar una ciudad es indispensable ir acompañado de personas honestas y capaces, apuntó.

Al inscribirse ante el Instituto Estatal Electoral (IEEBC) Leyzaola Pérez señaló que tras meses de deliberación logró formar un equipo de trabajo del que puede presumir, pues “no serán los políticos reciclados de siempre quienes estarán en la boleta sino ciudadanos realmente comprometidos”.

Apuntó el ejemplo de Julia Muñoz, nominada a la Sindicatura Municipal y experimentad abogada tijuanense presidenta de la Barra de Abogadas “María Sandoval de Zarco A.C.”, quien suma 30 años como litigante, y cuenta con dos maestrías: una en Impuestos y otra en Derecho Familiar, y actualmente cursa el doctorado en Derecho Judicial.

Rodeado por su familia, amigos y simpatizantes, Leyzaola Pérez se mostró preparado para el campanazo inicial de la contienda por la Alcaldía de Tijuana, que iniciará el próximo 15 de abril y que será, dijo, una prueba para demostrar que la ciudad fronteriza es punta de lanza para demostrarle al país una forma mejor de gobernar.

“Soy un fiel creyente de las instituciones, y los partidos son eso: instituciones que nos ayudan a llegar a un fin, son vehículos. Hay personas que están utilizando instituciones políticas para evitar mi candidatura, pero no lo permitiremos”, matizó.

El militar en retiro concluyó agradeciendo el apoyo y muestras de cariño de quienes se han sumado al proyecto, incluso de quienes en 2016 lo hicieron y “no se dejaron vencer por quienes mañosamente se adueñaron de las urnas y violaron la confianza de la gente”.

Se registraron junto a Julián Leyzaola:

  • Sindico Procurador Julia Elena Muños Mérida, suplente Martha Ofelia Fonseca Sánchez, suplente
  • Regiduría 01 Armando Aragón Romero, suplente Leonel Eduardo García García
  • Regiduría 02 Guadalupe Griselda Flores Huerta, suplente Silvia María Sánchez Buena
  • Regiduría 03 Luis Antonio Quezada Salas, suplente Edgar Martínez Ángel
  • Regiduría 04 Diana Cecilia Rosa Velázquez, suplente Sandra Yadira Olmos Esparza
  • Regiduría 05 Santiago Domínguez Heras, suplente Juan Adrián López Hernández
  • Regiduría 06 Rosa Margarita García Zamarripa, suplente Karla Alejandra Pérez Santana
  • Regiduría 07 Arturo Mandujano Quezada, suplente Abraham Alif Franco Ruiz
  • Regiduría 08 Esther Herrera González, suplente Ramona Alicia Cervantes Marrufo
Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.