Así fue como Óscar Vega Marín inició la ruta hacia la contienda electoral del 02 de junio de 2019. El primer minuto de este domingo encabezó el arranque simultáneo en todo el estado de su campaña por la Gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN) con el compromiso de que “llegó el momento de construir esa Baja California ordenada y segura, moderna e innovadora, feliz y humana que nos permita vivir mejor a todos”.

En su mensaje a los bajacalifornianos, Vega Marín señaló que le corresponderá gobernar con un nuevo enfoque y una nueva visión para resolver los viejos problemas que permitan regresar la tranquilidad e igualdad de oportunidades.

Expuso que su campaña concentrará la propuesta de ejercer un Gobierno más humano y cercano a la gente, porque “no podemos tener gente pasando hambre , cuando somos uno de los estados con mayor inversión extranjera, no podemos tener jóvenes dejando el estado por falta de oportunidades cuando tenemos un enorme potencial de generación de empleos, no podemos tener inseguridad cuando podemos tener a los mejores expertos del mundo resolviéndola, no podemos tener mujeres con miedo de ser asaltadas y violentadas, cuando podemos darles un estado en paz”.

Puntualizó que su Gobierno se conducirá con la honestidad para ejercer los recursos en la solución de las principales necesidades de las familias, con resultados rápidos y tangibles, tal cual lo demandan actualmente los ciudadanos.

“Sé y entiendo que los bajacalifornianos quieren paz, igualdad de oportunidades, quieren apoyo para lograr sus sueños y sus anhelos, pero sobre todo quieren un gobierno que los apoye”, mencionó el candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.