Tijuana no necesita bravuconadas ni “fifis”: Ovando

Tijuana es una ciudad muy compleja en su origen y con problemas profundos que no pueden resolverse en tres años, que es la duración de una alcaldía, como para que sea gobernada por cualquier persona. Aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Luis Ovando Patrón, quien aseguró que ni bravucones ni fifis pueden gobernar aquella ciudad.

El dirigente blanquiazul indicó lo anterior en referencia a los dos principales competidores que tendrá Juan Manuel Gastélum Buenrostro, abanderado panista en las campañas electorales por la alcaldía de Tijuana: Julián Leyzaola, del PRD, y Arturo González Cruz, de Morena.

“Quien no conoce a Tijuana debe pensar que es fácil gobernarla. Y hoy está muy sencillo, el destino de Tijuana se debate entre quienes creen que con bravuconadas y con un solo tema se puede gobernar una ciudad que es compleja, que tiene impacto turístico, que tiene industria, que necesita mejores espacios deportivos y culturales para los ciudadanos”, indicó el panista en alusión más que obvia al candidato perredista.

“Por otro lado tenemos otra opción, la opción fifí, alejada de las promesas de cambio, complicada desde su propia designación y, sobre todo, que carga ahora con un gran desánimo de muchos de los que optaron por esa opción el año pasado” sostuvo el dirigente partidista en una evidente referencia al postulado bajo las siglas morenistas.

Ovando Patrón estuvo presente en el registro de Gastélum Buenrostro para la reelección de la alcaldía de Tijuana. Se espera que este jueves haga lo mismo el aún presidente municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vázquez.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.