Desde Ensenada el candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California, Oscar Vega Marín, asumió hoy el compromiso de que como Gobernador las comunidades más pequeñas en la entidad y las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) contarán con todo el respaldo de su gobierno para que puedan detonar el desarrollo económico y la calidad de vida de las familias.“Vamos a reconocer el empuje, el talento y el derecho a decidir las cosas en las comunidades más pequeñas de Baja California”, sostuvo. En reunión con representantes de OSC, Oscar Vega Marín, refirió que su administración estará concentrado en las necesidades de los bajacalifornianos.

Reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto con las Organizaciones de la Sociedad Civil por una Baja California más segura y de mayor oportunidades para todos.

El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California, refirió que como Gobernador trabajará en conjunto con las OSC para multiplicar los nobles proyectos que encabezan para el beneficio de la
población.

“Conozco el gabinete de las fuerzas armadas porque con ellos trabajé muchos años para recuperar la tranquilidad de los bajacalifornianos hace unos años”, precisó.

Oscar Vega Marín abundó en que como Gobernador de Baja California trabajará coordinado con el Presidente de la República pero defendiendo a la entidad, reconociendo lo bueno que se ha hecho y también lo que aún está pendiente por hacer.

“No por nada la gente sigue viniendo a Baja California porque las cosas avanzan y avanzan bien en nuestro estado”, mencionó en su mensaje.

El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California explicó que comparte las mismas preocupaciones de seguridad pública en las colonias y educación para los niños y jóvenes que afligen a los padres de familia.

Oscar Vega Marín dijo que al inicio de su campaña realizó la prueba del antidoping y presentó su 3 de 3 porque como Gobernador se requiere ser una persona honesta y transparente para poderle exigir a los funcionario públicos que le acompañarán en su administración.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.