Prometió bajarse el sueldo e investigar a sus antecesores. Marina del Pilar Ávila Olmeda entregó esta tarde su solicitud de registro al cargo de Presidente Municipal, ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), con lo que se convierte oficialmente en candidata a este puesto de elección popular.

De 33 años de edad, Marina encabeza la fórmula de la coalición Juntos Haremos Historia por Baja California, conformada por MORENA, el Partido del Trabajo, el Partido Verde Ecologista de México y Transformemos.

La abanderada morenista llegó en medio de vítores y acogida por seguidores que la aguardaban a las afueras del Instituto, a quienes atendió brevemente para luego entrar al recinto para cumplir con los requisitos estipulados por la ley.

Acompañada por Leonel Godoy, delegado estatal del partido que hace meses la hizo diputada federal, cargo al cual pidió licencia para contender por la Alcaldía de Mexicali, adelantó que de ser favorecida por el voto de la ciudadanía investigará a sus antecesores y que se bajará el sueldo, de la misma forma que a sus colaboradores de primer nivel.

El presidente del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), Clemente Custodio Ramos Mendoza, recibió la solicitud de Ávila Olmedo.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.