Una mujer capaz y con experiencia es lo que necesita Mexicali, porque los cachanillas ya saben que quieren a una persona honesta, pero sobre todo muy trabajadora, dijo Guadalupe “Lupita” Gutiérrez Fregoso, candidata a la presidencia municipal de Mexicali, por el Partido Revolucionario Institucional, (PRI).

La candidata comentó que esta contienda electoral es una muy buena oportunidad para que los ciudadanos hagan un análisis a conciencia sobre la persona idónea para que gobierne al municipio.

Informó que se ha desempeñado en puestos que van desde la Promotora de Bienestar Social en la Delegación Federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Mexicali, así como llevar el liderazgo de la Dirección Técnica en Política de Telecomunicaciones y Radiodifusión de la SCT en la Ciudad de México.

Más recientemente se ha hecho cargo de la Gerencia de Recursos Humanos y encargada Administración y Finanzas de Exportadora de Sal, Guerrero Negro, Baja California Sur y antes de ser candidata, asumió la Dirección de Administración y Finanzas del Fideicomiso de Formación y Capacitación para el Personal de la Marina Mercante Nacional en la S.C.T. Coordinación de Puertos y Marina Mercante.

“Soy una mujer con experiencia que sabe cómo hacer las cosas y no una novata, me he desempeñado en varios cargos públicos, yo tengo experiencia, mi pasión es servir a los demás, esa ha sido mi vocación, desde siempre”, declaró.

Lupita Gutiérrez añadió que ahora es el momento de las mujeres, tanto como actores políticos, como factor determinante en las elecciones, ya que ellas representan un importante porcentaje de los votantes.

“Yo soy mujer, soy madre, esposa, trabajadora, sé de nuestros anhelos, nuestros sueños, nuestras penas, nuestras preocupaciones, pero también sé que si nos juntamos podremos hacer grandes cosas”, subrayó.

La candidata del PRI agregó que a Mexicali le duele y le indigna la enorme cantidad de feminicidios que en la mayoría de las veces se quedan sin resolver y a nadie se hace responsable de tan horribles actos.

“El número de feminicidios en Mexicali nos lastima, nos ofende, la violencia, el acoso a las mujeres debe parar, debemos hacer sonar nuestra voz y decir hasta aquí, necesitamos recuperar nuestras calles y nuestros espacios públicos”, resaltó.

Gutiérrez sostuvo que se debe hacer una reforma de fondo en la administración municipal, para mejorar todos los servicios que se les debe otorgar a los mexicalenses que con corazón cachanilla construyen el municipio.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.