El candidato a la Alcaldía de Mexicali, por Movimiento Ciudadano, Gerardo Aguíñiga, dio continuidad al trabajo de campaña en el dia 4, visitando éste jueves el Puerto de San Felipe, donde interactuó con los vacacionistas para dar la recepción al puerto y presentarse a con los ciudadanos.

Presentar su proyecto como aspirante a la alcaldía de Mexicali, fue la principal razón de asistir al puerto, destino vacacional por excelencia de los mexicalenses, además de tener un acercamiento con los habitantes del puerto, y recibir su solicitudes ante las problemáticas que se han presentado en este en los últimos meses.

Gerardo Aguíñiga, abandera el proyecto de abatir la desintegración familia, el combate a las adicciones y la inseguridad, basado en su trabajo como académico y empresario, quien ha logrado soluciones a los problemas económicos del hogar.

La búsqueda de la seguridad en Mexicali, basado y modelo de negocio que ha dado resultado con la propuesta en apoyar una actividad económica, permitiendo a las familias tener un ingreso extra, siendo la gente quien desarrolle su negocio, con un ingreso entre mil 500 y 2 mil pesos desde el hogar, si desatender a los hijos.

Ya 

La ciudadanía recibió con calidez al candidato de Movimiento Ciudadano, Gerardo Aguíñiga, quien convivió con los vacacionistas dándoles la bienvenida desde la principal vialidad del Puerto de San Felipe a donde regresara para dar continuidad al trabajo que hoy inició.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.