Mayola Gaona, candidata a diputada por el primer distrito y Gustavo Sánchez, candidato a la alcaldía de Mexicali, unieron fuerzas este domingo 21 de abril, cuando visitaron juntos el poblado Benito Juárez, mejor conocido como Tecolotes, como parte de sus actividades en lo que fue el séptimo día de campaña.

En el lugar, ambos candidatos del Partido Acción Nacional se acercaron a los automovilistas para saludarlos y entregarles sus propuestas, y después dar paso al recorrido por el mercado sobrerruedas que domingo a domingo se instala a los costados de la carretera número 6.

Durante la caminata, los candidatos escucharon las peticiones tanto de la ciudadanía como de los comerciantes de la localidad, y reiteraron su compromiso de impulsar más proyectos productivos, así como gestionar programas para la rehabilitación de calles y avenidas.

En los mensajes que la candidata Mayola Gaona dirigía hacia los pobladores resaltaban la necesidad de continuar impulsando al valle de Mexicali, en conjunto con lo que se ha venido haciendo desde el gobierno municipal. Por ello la importancia de la continuidad que busca el titular con licencia de la presidencia municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez.

El candidato a la alcaldía se dirigió a Mayola Gaona agradeciéndole su trabajo, su liderazgo y su entusiasmo, dijo no tener duda de que con la ayuda de todos, será diputada por el primer distrito. “Vamos a trabajar muy de la mano el Congreso del Estado y el Gobierno Municipal para que le siga yendo muy bien al Valle de Mexicali”, puntualizó.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.