Balean a hombre frente a casa de candidata en Tijuana

A diez metros de la casa de campaña de la candidata del PRD, Moni Jiménez, desconocidos hirieron de bala a un hombre, situación que puso en alerta a las corporaciones policiacas. Esto sucedió el pasado jueves, en Tijuana, durante una jornada cuyo saldo fue de 11 muertos en un lapso de 48 horas.

La candidata a Diputada por el distrito 10 por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), que tiene en la colonia Obrera primera sección, así como su equipo de trabajo, fueron testigos de este hecho.

“Lo que sucedió a escasos diez metros de donde nos sentamos a trabajar luego de andar en las calles es realmente increíble, no podemos permitir que sigan sucediendo este tipo de situaciones por eso es que elevamos una enérgica protesta porque los niveles de inseguridad que se viven ya superaron los límites de la tolerancia, es la prueba clara que necesitamos una ciudad con ley, no sé qué más necesite la población para que con su voto se den la oportunidad que otras alternativas se hagan cargo pues las actuales autoridades no pudieron”, dijo Moni Jiménez a través de un comunicado referente a lo sucedido.

Incluso, indica, la casa de campaña fue utilizada como refugio por la gente que trabaja y caminaba alrededor. “Fueron cinco minutos de pavor los que se vivieron y los que una vez más dejan en claro la necesidad que se tiene que de la mano del teniente coronel Julián Leyzaola se convierta en presidente municipal”, dijo en el boletín.

“Necesitamos a una persona como él (Leyzaola) y hacer equipo desde el congreso el Estado para dotarlo de la herramientas y el recurso para que implemente una verdadera estrategia de seguridad y no se siga viviendo como en el lejano oeste que a punta de balazos quieran resolver las cosas”, puntualizó Moni Jiménez.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.