La simpatía electoral por el Partido Acción Nacional está creciendo en todo el estado de Baja California y en Mexicali, la capital, ya estamos en el primer lugar de las preferencias, afirmó el presidente del PAN, Marko Cortés Mendoza. La gente, dijo, ya se dio cuenta de que en Baja California se necesita experiencia y compromiso para gobernar, por lo que seguramente el PAN obtendrá́ el triunfo en Baja California el próximo 2 de junio.

Cortés Mendoza aseguró, que, de acuerdo con las últimas encuestas, Acción Nacional sigue creciendo en Mexicali, donde Gustavo Sánchez Vázquez ya va en primer lugar con el 34 punto seis por ciento de la preferencia electoral.

“Mexicali y Baja California se pintarán de azul el próximo dos de junio, la gente ya se dio cuenta de que necesitamos alguien con el compromiso de Gustavo Sánchez para continuar con el crecimiento y el desarrollo”, señaló.

Informó que en la última semana el alcalde con licencia y candidato de Acción Nacional creció cerca de 10 puntos porcentuales, lo cual indica que la gente se está dando cuenta de la necesidad de poner en el gobierno local a gente con experiencia, a diferencia de lo que ocurrió́ a nivel nacional en las elecciones de julio pasado.

La gente está viendo que, a nivel nacional, con el gobierno de Morena, crece la delincuencia, se deja de perseguir a los narcos, ya no se decomisan drogas, se pierden empleos, se acaban las medicinas, se cae la economía, “y no quieren que eso se repita en Baja California”.

El dirigente nacional destacó que está disminuyendo el porcentaje de indecisos y, al mismo tiempo, crece la preferencia por el PAN, situación que nos mantiene confiados en que vamos a ganar.

Señaló que en esta contienda Acción Nacional ganará tres de las tres capitales en disputa: Aguascalientes, Durango y Mexicali, porque la gente se está dando cuenta que en los estados y municipios donde gobierna Acción Nacional se gobierna mejor, luego de que los estados encabezados por el PAN se encuentran entre las 10 entidades con mayor desarrollo y crecimiento económico a nivel nacional.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.